Motor 2013

Vehículos seminuevos, Multimarcas, Industriales, 4x4, Vehículos de Ocasión y Km. 0 en Motril

Web completa

Nuestro Taller
Nuestra Exposición
Tfno.: 958603711
Otros: 609423563 - 663132188

Ctra. de Almería, Km. 1.4
18600  Motril (Granada)
Motor 2013 Bienvenidos a la Página Web de Motor 2013...

Nuestras instalaciones se encuentran situadas en el Polígono El Vadillo, concretamente en la Ctra. de Almería, Km. 1.4 en Motril (Granada).

Nuestro principal objetivo es satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros clientes y, para ello, ponemos a su servicio toda nuestra experiencia, seriedad y responsabilidad a la hora de asesorarle sobre la mejor opción para la compra de su vehículo.


 
"Estamos convencidos de que no son las personas las que deben adaptarse al vehículo, sino que es el vehículo el que debe adaptarse a las personas"


¿Tiene un sueño y lo quiere hacer realidad?

En Motor 2013 en Motril le ayudaremos a conseguirlo, sólo tiene que decirnos el modelo de coche y nosotros se lo buscamos donde haga falta.


Horario:

Lunes a Viernes: de 9:00 a 14:00 h.
                             de 16:00 a 20:30 h.


Sábados: de 10:00 a 14:00 h.




 
motor 2013 en motril,  vehiculos de ocasion en granada vehiculos de ocasion motril,  coches baratos vehiculos de ocasion en motril,  vehiculos de ocasion en salobreña vehiculos de ocasion salobreña, vehiculos de ocasion en almuñecar vehiculos de ocasion en la herradura,  coches segunda mano motril
Vehículos de Ocasión
Motor 2013 le ofrece:

Amplio Stock en Vehículos de Ocasión, Seminuevos, Industriales, 4x4, Multimarcas y Kilómetro O, tanto industriales como turismos. Totalmente revisados y con Garantía.

En nuestras instalaciones disponemos de una exposición donde podrá encontrar una amplia gama de vehículos (Ver Imagen 360º). También contamos con un equipo experimentado y profesional dentro del mercado de ocasión. Revisión y puesta a punto de todos nuestros vehículos de ocasión en nuestro propio taller.

Visite nuestro Catálogo de Coches de Ocasión


 
Compramos su vehículo


 
vehiculos km 0 en motril,  vehiculos km 0 motril vehiculos kilometro 0 en motril, coches km 0 en motril,  coches km 0 motril vehiculos km 0 en salobreña,  coches km 0 granada vehiculos km 0 en almuñecar,  vehiculos km 0 en salobreña
Nuestro Taller
En Motor 2013  le ofrecemos un servicio integral para el automóvil sea cual sea la marca y modelo de su coche.

Nuestra principal prioridad son nuestros clientes y el compromiso de profesionalidad y entrega en nuestros trabajos es total, consultando e informando a cada cliente de todo lo que acontece con su vehículo.

Nosotros nos encargamos de las molestas reparaciones y mantenimiento de su coche.

Gracias a nuestras amplias instalaciones (Ver Imagen 360º) somos capaces de reparar su coche en un tiempo record con la máxima Calidad y el mejor Servicio. Para ello, trabajamos con las mejores marcas del mercado en repuestos y accesorios para su vehículo.

La calidad de nuestro trabajo está avalada por la satisfacción de nuestros clientes.

 

Somos la mejor solución para el cuidado de su automóvil


 
taller de coches en motril,  talleres de coches en motril talleres de coches en salobreña, talleres de coches motril,  taller de coches motril talleres de coches en almuñecar,  ITV talleres de coches en la herradura,  talleres de coches en granada