MILAR MOTRIL

Milar Motril pertenece a un grupo de tiendas especializadas en la venta de electrodomésticos y productos de electrónica que nació en el año 1988 con más de 400 establecimientos actualmente en España. Cadena Milar pertenece a Sinersis, uno de los mayores grupos de venta de electrodomésticos, con más de 2.000 tiendas en España y Portugal, y más de 11.000 en toda Europa.

Desde que nació este proyecto, no hemos parado de mejorar e innovar con nuevas marcas, para ello contamos con un equipo con una amplia experiencia y profesionalidad en el sector, con el objetivo de ayudar y aconsejar a todos nuestros clientes en todas sus inquietudes.

En nuestra tienda de electrodomésticos en Motril estamos comprometidos no sólo con nuestros clientes, sino también con nuestros colaboradores, proveedores y todas aquéllas personas que participan y hacen posible nuestro trabajo diario.


Nuestro objetivo es ofrecerte los mejores servicios a la hora de comprar electrodomésticos, poniendo a tu disposición siempre lo último en tecnología y las últimas novedades del mercado.

Milar es tu tienda de electrodomésticos más cercana, más barata y con el asesoramiento profesional que tú necesitas.




¿Razones para comprar en Milar Motril?

Siempre encontrarás una tienda de electrodomésticos Milar cerca de tí. Somos un punto de venta de electrodomésticos cercano y comprometido con nuestros vecinos.

En Milar trabajamos para poder ofrecerte siempre el mejor servicio:

Los mejores precios del mercado.
Las últimas novedades en tecnología y diseño con la más completa información sobre los productos.
El asesoramiento técnico más completo, con los mejores profesionales del sector.
Una atención personalizada antes, durante y después de comprarnos.

 
Horario:

Lunes a Viernes:
de 10:00 a 13:30 h.
de 17:30 a 21:00 h.

Sábados:
de 10:00 a 13:30 h.


 
Avda. Andalucía, 4 - Bajo
18600 Motril (Granada)
Ver Teléfono
958015078