Semilleros Horto Plan, S.L.

"EL MEJOR COMIENZO PARA UNA BUENA COSECHA"

INJERTOS

INJERTOS
Injertos de Altura:

Para Horto Plan es fundamental el apoyo del agricultor para mejorar nuestro trabajo, tanto como la parte técnica del mismo.

Llevamos 15 años innovando la técnica del injerto, incorporando mejoras tecnológicas campaña tras campaña, tanto en tomate como pepino, pimiento, berenjena, melón y sandia, por la técnica de la aproximación, llegando hoy día a un injerto de calidad reconocida por nuestros clientes.

De entre las características más reseñables de nuestro injerto destaca la ALTURA DE NO MENOS DE 5 CENTÍMETROS, para evitar el franqueo de la planta y los posibles problemas que esto conlleva al cliente, y por supuesto, el formato de bandeja de 104 alvéolos para tomate y 70 para pepino y sandia, con el que daremos más luz y una planta menos ahilada, más robusta y vigorosa, y todo ello, con los precios más competitivos del mercado.

Contamos con 2 cámaras de prendimiento de 80 y 60 metros cuadrados respectivamente, con Temperatura, Humedad y Luz controladas de manera automatizada.

Todos nuestros procesos productivos están certificados por la norma UNE ISO 9001:2008.




En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa que sus datos serán incluidos en un fichero automatizado para su tratamiento, cuya finalidad es la gestión fiscal y administrativa de los clientes de la empresa. Tiene usted derecho de acceso, rectificación y cancelación, que podrá ejercer dirigiéndose a la siguiente direccion: Carretera del Canal, s/n. 18600 Motril (Granada)

 
calabazas en motril,  pimientos en motril cebollas en motril,  tomates en motril cherry en motril, lechugas en motril,  sandias en motril melones en motril,  pepinos en motril
Ctra. del Canal, s/n - Finca La Nacla (Apdo. de Correos 333)
18600  Motril (Granada)

Tfno.: 958 609 004
Fax: 958 609 004
¡Insertar Semilleros Horto Plan, S.L. como PDI en tu navegador!