Semilleros Horto Plan, S.L.

"EL MEJOR COMIENZO PARA UNA BUENA COSECHA"

SEMILLEROS HORTO PLAN

SEMILLEROS HORTO PLAN
Servicio de Atención al cliente

7:00 a 13.00 h. / 16.00 a 18:00 h.         


 
HORTO PLAN

"El Mejor Comienzo
para una Buena Cosecha"
 
                 

                                                                            
           
Tlfs / Fax. 958 60 90 04 / 958 82 03 75       
              


Dpto Administración:

pablofailde@semilleroshortoplan.es


Dpto Técnico:

franmolina@semilleroshortoplan.es
ignacioromero@semilleroshortoplan.es


 
Semilleros HORTO PLAN S.L. es una empresa con más de veinte años en el sector Hortícola, que avalan nuestro liderazgo como empresa pionera en la aplicación de las Nuevas Tecnologías para mejora de todos nuestros procesos y resultados (sistemas automatizados de control de climatización, riego por micro-aspersión, etc).

HORTO PLAN cuenta con más de 18.000 metros cuadrados de invernaderos a su servicio, con el cultivo de gran variedad de plántulas hortícolas (berenjena, calabacín, cebolla, melón, tomate, pepino, pimiento, sandía, etc.) tanto en cultivos de turba como hidropónico (lana de roca, perlita, coco) De los cuales, 3.000 metros cuadrados son de Cultivo Ecológico certificado por el C.A.A.E. (Comité Andaluz de Agricultura Ecológica).

Nuestros procesos de producción están certificados por la norma UNE ISO 9001: 2008 y además, nos avala la Asociación de Semilleros Hortícolas (ASEHOR).

Le atenderemos de manera cercana y personalizada, concienciados de que el beneficio del agricultor es nuestro beneficio.

Como servicio añadido para nuestros clientes no profesionales, también disponemos de LA HUERTA:

¤ Plantas hortícolas de todo tipo para clientes particulares, empresas especializadas, gardens y cualquier comercio que quiera ofrecer a sus clientes nuestros productos.


Somos una gran familia, venga y lo comprobará: damos respuesta a todas las necesidades de nuestros agricultores.

Nos encontrará en Motril, en el Carretera del Canal s/n Finca la Nacla, en el paraje del Cerro del Toro.

Puede llegar a nuestras instalaciones fácilmente por el camino del Cerro del Toro / Vaquerías, situado en la zona norte de Motril, junto al polideportivo y al punto verde.


También puede optar por la salida hacia Vélez de Benaudalla, desviándose poco después de salir de Motril hacia el camino de la Finca experimental de La Nacla y siguiéndolo hasta llegar sin pérdida hasta nosotros.



Somos patrocinadores del CLUB NAUTICO DE MOTRIL


 
En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa que sus datos serán incluidos en un fichero automatizado para su tratamiento, cuya finalidad es la gestión fiscal y administrativa de los clientes de la empresa. Tiene usted derecho de acceso, rectificación y cancelación, que podrá ejercer dirigiéndose a la siguiente direccion: Carretera del Canal, s/n. 18600 Motril (Granada)
 
Semilleros Horto Plan  S.L.,  semilleros horto plan en motril semilleros en motril,  viveros motril , semilleros en salobreña semilleros en almuñecar,  semilleros motril huertos en motril,  semillas
Ctra. del Canal, s/n - Finca La Nacla (Apdo. de Correos 333)
18600  Motril (Granada)

Tfno.: 958 609 004
Fax: 958 609 004
¡Insertar Semilleros Horto Plan, S.L. como PDI en tu navegador!