PizzaHoy

"¿TE GUSTA LA PIZZA? 100% SABOR. TU PIZZERIA EN MOTRIL"

PIZZAHOY

PIZZAHOY
En Pizzahoy trabajamos por y para nuestros clientes; después de 20 años de experiencia en el sector seguimos investigando para darte el mejor producto con la mejor relación calidad-precio que puedas encontrar.

En Pizzahoy hemos conseguido aunar los valores tradicionales de la buena pizza con las nuevas tecnologías para darte un producto bueno y equilibrado con el servicio más esmerado. Nuestra masa de elaboración propia ha sido cuidada y estudiada para satisfacer cualquier paladar, al tiempo que cuidamos de la salud. Rica en hidratos de carbono, y libre de grasas saturadas es de fácil digestión, fina y crujiente. Por supuesto en los ingredientes para su condimentación no íbamos a ser menos; por eso sólo utilizamos materias primas de máxima calidad.


Por todo esto, por Calidad, Variedad, Cantidad, Precio y Sabor: Pizzahoy es una buena elección

Ahora es el momento de que Tú nos juzgues. No tenemos nada que ocultar, por eso en nuestras instalaciones podrás ver cómo elaboramos tu pizza (ver VIDEO DEMOSTRATIVO) y la cocemos a la piedra en horno de última generación. Con un servicio rápido y directo, con todas las garantías, como te mereces, bien sea para llevar o para servicio a domicilio Pizzahoy es 100 % Sabor.



Horario de Invierno:

Martes a Sábados: 20:00 a 23:30 h.

Domingos: 13:30 a 16:00 h.

                    20:00 a 23:30 h.

    
                      
 
Avda. Rambla de Los Alamos, 14
18600  Motril (Granada)

Tfno.: 958 82 41 52
¡Insertar PizzaHoy como PDI en tu navegador!