Bar Restaurante Natalio

Nuestras especialidades: Pescados, Carnes y Mariscos en la Playa de Motril

Bar Restaurante Natalio

Tfno.: 958821566
Playa de Poniente (Edificio Hespérides,1)
18600  Motril (Granada)
Bar Restaurante Natalio
Bar-Restaurante Natalio está situado en la Playa de Poniente, a pocos metros del Paseo de la Playa de Motril.

El objetivo principal de nuestro restaurante es y ha sido siempre el ofrecer una buena calidad en todo lo que hacemos. Por ello, a todos nuestros ingredientes le añadimos un buen trato y un ambiente agradable.

Ponemos a su disposición un salón comedor con aforo para 42 comensales,  donde podrá celebrar todo tipo de eventos en compañía de su familia o amigos (cumpleaños, comuniones, bautizos, reuniones y cenas de empresa,...)

O si lo prefiere, contamos con una magnífica terraza al aire libre, donde podrá disfrutar del clima de nuestra zona, degustando una gran variedad de exquisitos platos.


Horario:

Martes a Domingo: 13:00 a 16:30 h.
                          20:30 a 00:00 h.


* Lunes cerrado por descanso del personal, excepto festivos.
* Mes de Octubre cerrado por vacaciones


 
Bar Restaurante Natalio en motril,  restaurante natalio en motril restaurantes en motril, restaurantes en salobrena restaurantes en almunecar,  donde comer en motril carne en motril, donde tapear en motril restaurantes en la playa de motril,  tapas en motril
¡Insertar Bar Restaurante Natalio como PDI en tu navegador!
Agregar Bar Restaurante Natalio como PDI en Route 66 Agregar Bar Restaurante Natalio como PDI en Garmin Agregar Bar Restaurante Natalio como PDI en Vía Michelín Agregar Bar Restaurante Natalio como PDI en Mio Agregar Bar Restaurante Natalio como PDI en Navman Agregar Bar Restaurante Natalio como PDI en Tomtom