LOGOPEDIA Y LOGOFONIATRIA MARFRA

Expertos en la Evaluación, Diagnóstico y Tratamiento de las Dificultades del Lenguaje, Habla, Voz, Audición, Comunicación y otras Patologías

METODOLOGÍA

Tfno.: 617106355
Otros: 958128041 - 958992702

C/ Nueva, 12 - 4ºA (Plaza de la Aurora) // Avda. Costa del Sol, 1 - 3ºC
18600 // 18690  Motril // Almuñécar (Granada)
METODOLOGÍA
En Marfra llevamos a cabo la siguiente metodología con cada uno de nuestros pacientes:

Evaluación

En Marfra consideramos que, para realizar una buena intervención y tratamiento efectivo, es necesario, en primer lugar, llevar a cabo una evaluación que nos dé la máxima información del paciente y problemática que presenta.

Si el paciente es Adulto, será de manera directa con los pruebas estandarizadas o no, mientras que si el paciente es Infantil mantendremos entrevistas con los padres y evaluaremos al niño con las mejores pruebas estandarizadas del mercado.

Informe

Una vez finalizada la evaluación, redactamos un Informe Logopédico y realizamos una devolución detallada de éste al paciente o padres con el objetivo de explicarle cada punto de la evaluación y establecer los objetivos a trabajar.

Intervención

La duración y la frecuencia del proceso de intervención varía en función de cada caso, sin embargo, en Marfra consideramos óptimo dos sesiones semanales de 45 minutos cada una.

Todas las sesiones son individuales puesto que cada paciente es diferente y es importante respetar su ritmo de trabajo, es decir, en Marfra nos adaptamos al paciente y no el paciente a nosotros.

Al finalizar cada sesión, se realiza una devolución a la familia acerca del trabajo realizado y se dan pautas para que el trabajo sea continuado. A su vez, el material utilizado por nuestros profesionales es un material novedoso, atractivo, actualizado, tecnológico, electrónico y adaptado al paciente.

En Marfra, logopedas en Motril, nos implicamos con cada paciente y estamos avalados por los resultados exitosos de nuestras intervenciones.

Seguimiento

Un abandono temprano del tratamiento puede hacer que los avances obtenidos se pierdan al no haberse automatizado y generalizado completamente. Así, es importante que antes de dar el alta definitiva, se realicen sesiones puntuales de seguimiento.

Alta

Cuando observamos que la persona continua su camino siguiendo las metas que se ha propuesto, siendo capaz de levantarse en cada tropiezo, es momento de alejarnos.
 

 
deficit de atencion en motril,  deficit de atencion en salobreña deficit de atencion en almuñecar, tdah en motril,  tdah en salobreña tdah en almuñecar,  tdah en marbella tdah motril, compresion lectora en motril
Sectores y actividades de LOGOPEDIA Y LOGOFONIATRIA MARFRA:
¡Insertar LOGOPEDIA Y LOGOFONIATRIA MARFRA como PDI en tu navegador!
Agregar LOGOPEDIA Y LOGOFONIATRIA MARFRA como PDI en Route 66 Agregar LOGOPEDIA Y LOGOFONIATRIA MARFRA como PDI en Garmin Agregar LOGOPEDIA Y LOGOFONIATRIA MARFRA como PDI en Vía Michelín Agregar LOGOPEDIA Y LOGOFONIATRIA MARFRA como PDI en Mio Agregar LOGOPEDIA Y LOGOFONIATRIA MARFRA como PDI en Navman Agregar LOGOPEDIA Y LOGOFONIATRIA MARFRA como PDI en Tomtom