NUESTROS SERVICIOS

En nuestra empresa podrá disponer de aquellos profesionales que actúan en los diferentes sectores de actividad (asesoramiento laboral, mercantil, contable, jurídico, inmobiliario,...), los cuales gozan de la organización e infraestructura del Montes&Galera – Grupo Asesor –. Por ello, les ofrecemos los servicios profesionales en las siguientes áreas:


1. ÁREA JURIDICA:

- Departamento jurídico: disponemos de todo un elenco de abogados, especializados por materias y sectores de la justicia de nuestro tiempo, capacitados para actuar en todo el territorio nacional.
- Departamento de derecho fiscal.
- Departamento de derecho del transporte.
- Departamento de derecho constitucional.
- Departamento de derecho procesal.
- Departamento de derecho penal.


2. ÁREA DE GESTIÓN:

- Departamento de seguros: automóvil, hogar, vida, etc.
- Departamento especializado en accidentes de tráfico.
- Departamento de gestión de subvenciones.
- Departamento deportivo.
- Departamento inmobiliario: compra y venta de inmuebles, arrendamientos, asesoramiento, tasaciones, etc.
- Departamento gestión bancaria: directamente vinculado a los departamentos de gestoría (petición notas simples, gestión de hipotecas, etc.), al departamento jurídico (recuperaciones, reclamaciones, etc.) y al departamento inmobiliario (venta de los inmuebles adjudicados por impagos, tasaciones, etc.).


3. ÁREA ECONÓMICA:

- Departamento de inversiones.
- Departamento financiero.
- Departamento de mediación empresarial en el ámbito internacional (portal de negocio vertical).
- Departamento de publicidad.
- Departamento de informática.


4. ÁREA DE RECURSOS HUMANOS:

- Departamento de recursos humanos: el cual se encarga de dirigir y distribuir los asuntos con los profesionales asociados.


Todo ello, SIN NECESIDAD DE DESPLAZARSE DE UN DESPACHO A OTRO, naciendo así los pilares básicos de nuestra empresa: Excelencia, Compromiso de Creación, Espíritu de Equipo, Actitud Innovadora Permanente, Ética, Eficacia, Rapidez y Confianza en nuestros profesionales.

Surge de la unión de profesionales del sector de arrendamiento de servicios que ofrecen una diversidad de soluciones, aunando esfuerzos y ofreciéndole la experiencia de una gestión basada en la agilidad, calidad y confianza, con el objetivo de cubrir las necesidades de nuestros clientes.

Por ello Montes&Galera – Grupo Asesor –, tiene sedes en las provincias de Granada, Málaga y Almería con previsiones, en breve, de expansión a todo el territorio nacional.


 
C/ Juan Díaz de Solis, 3
18730 Carchuna (Granada)
Ver Teléfono
958 624 161/ 958 623 355 / 636 042 983Fax: 958 624 161