Doña Papa Deluxe

Asador de papas - Cervecería - Cafetería

DOÑA PAPA DELUXE

Tfno.: 958945178
Avda. Rodríguez Acosta, 17
18600  Motril (Granada)
DOÑA PAPA DELUXE
Bienvenidos a Doña Papa Deluxe situados en Avda. Rodríguez Acosta, 17 en Motril

Tu lugar de encuentro para tus desayunos, almuerzos, comidas, meriendas y cenas con una cocina tradicional y casera. Con un servicio rápido porque valoramos tu tiempo y con una calidad en todos nuestros productos que harán que tu estancia sea satisfactoria. Ese es el fin que tenemos cada día que abrimos nuestro asador de papas en Motril.

Pasarás un rato agradable y podrás degustar una gran variedad de tapas y raciones. Podrás compartir con tus amigos y familiares de una caña bien tirada, acompañada de nuestras tapas inconfundibles.

En estos años de experiencia, Doña Papa Deluxe se ha convertido en uno de los principales referentes de la zona; muestra de ello, es la cantidad de clientes que han depositado su confianza en nosotros, degustando unos excelentes productos (patatas asadas, tapas, raciones, bocadillos, hamburguesas,...) elaborados con las mejores materias primas, tanto a nivel de frescura como de calidad.

Todas nuestra carta está preparada para poder degustarla en nuestras instalaciones o por el contrario, si lo deseas, te la llevamos a tu casa. Sino te apetece cocinar pero quieres estar en casa, no dudes en utilizar nuestro servicio de Reparto a domicilio, ¡quedarás encantad@! Servicio de entrega por tan sólo 1€ más para Motril y 1,50 € para Puerto y Playa (pedido mínimo de 2 patatas)


Horario:

Lunes a Domingo:

de 12:00 a 16:00 h.
de 19:00 a 00:00 h.


 
doña papa en motril,  doña papa deluxe en motril papas asadas en motril,  papas asadas motril patatas asadas en motril,  patatas asadas motril patatas asadas en salobreña, patatas asadas en almuñecar patatas asadas en torrenueva,  patatas asadas en carchuna