Centro de Belleza Dori

Peluquerías, Estéticas y Perfumerías en Motril

Ficha completa

NUESTRAS INSTALACIONES (PELUQUERIA)
NUESTRAS INSTALACIONES (ESTETICA)
CONSEJOS DE BELLEZA


A) Tratamiento Vitamina C Pura:

¿SABIAS QUE...

… la Vitamina C aplicada sobre la piel consigue niveles 30 veces superiores en la piel, a los que se consiguen con la administración oral?

… la Vitamina C permanece en la piel durante 48 horas?

… la Vitamina C tiene las siguientes propiedades en la piel?

  • ANTIOXIDANTE
  • ANTIENVEJECIMIENTO
  • REPARADOR DEL ADN
  • DESPIGMENTANTE
  • INMUNOPROTECTORA


Montibello ha creado VITAPURE C, un potente tratamiento antioxidante formulado con el innovador complejo OLIGOFRUIT C+ que:

  • Combate los primeros signos de envejecimiento cutáneo
  • Neutraliza los efectos de los radicales libres
  • Aporta luminosidad a la piel




B) Rituales Kérastase y Essentiel:

¿Cómo hacemos para que ni los cambios de estaciones ni los malos hábitos que muchas veces llevamos, ni el paso de la vida nos quite lo más hermoso que nos concedió al nacer?¿Cómo es nuestra salud interna o externa?

Nuestro interior como exterior dice mucho de nosotros mismos aunque queramos disimularlo, siempre se exterioriza y refleja el control o malos hábitos que nos dedicamos como cuidado personal.

En cada momento os hablaremos de la importancia que tienen las distintas partes de nuestro cuerpo. Hoy te hablo sobre el cabello.

Ahora comienza el cambio de estación, y conlleva la necesidad de darle una atención especial (ALIMENTO + TRATAMIENTO), la etapa de sensibilidad que se aproxima y más, sino le hemos prestado el tiempo ni las atenciones adecuadas.


LOS RITUALES: “PASO A PASO DE CONCENTRADOS TRATANTES”

¤ RITUAL ESENCIAL: (Tiempo 5-10 minutos)
Intervención instantánea para un día estresante

¤ RITUAL INTENSO: (Tiempo 15-20 minutos)
Intervención profunda para darse un respiro

¤ RITUAL SUBLIME: (Tiempo 35-40 minutos)
Fusión perfecta para recuperar la fuerza y belleza natural del cabello.

¤ RITUAL TRAT. CHOCK: (Tiempo 40-45 minutos)
Inyección de choque para una puesta a punto intensa

¤ RITUAL TERMO-ACTIVO: (Tiempo 50-60 minutos)
Última tecnología y cauterización para una transformación total del cabello

Nuestro cabello es sabio y agradecido: “TE LO DEMOSTRARÁ”




C) Rituales:

El por que de los “RITUALES”, que tanta importancia tienen (y que lo son), tanto por sus emulsiones y ceramidas, que potencian su acción con el calor que se les aporta, es:

• Mejora la acción de los activos en el interior del cabello
• Reduce la porosidad de los cabellos hasta un 18%
• Por la función del agua, regula la temperatura del cabello, protege la fibra y amortigua los cambios de temperatura.


Poniéndoles el broche perfecto con los “RITUALES” Termo-Activos que siendo Termo-Protectores multiplican su eficacia:

• Brillo deslumbrante: para coloreados, sellando su color de una manera duradera
• Nutrición en profundidad: transformación de los cabellos secos y sensibilizados, en una materia sedosa, nutritiva en profundidad de forma duradera.
• Reconstrucción: fuerza y vitalidad, transformando el cabello que ha perdido materia, bien por el paso del tiempo o por su manipulación química, en un cabello revitalizado, reconstruido, suave y denso de forma duradera.




D) Intervención Anti-Caida:

El frío, el viento, la opresión del estrés, el debilitamiento de los cambios hormonales, el descuido en atenciones,... Comienzan los signos de que algo le está pasando al cabello; surgen alteraciones como son: el aumento de reproducción de seban incidiendo en el aumento de la grasa, alteración en la reproducción celular provocando la caspa y, como último término aparece la caída.

Fisiología:

La investigación avanzada de los laboratorios L´ORÉAL y ESSENTIEL demuestran que uno de los factores más comunes de la caída del cabello se produce por un endurecimiento de la vaina conjuntiva que rodea el folículo piloso. Este endurecimiento de las fibras de colágeno hace que se comprima el folículo piloso y asfixia el balbo, privándole de los elementos vitales necesarios. El cabello crece cada vez más fino hasta que desaparece.

Signos visibles:

En los hombres la alopecia comienza en las sienes y la zona frontal desplazándose hacia el vertex. En las mujeres la caída del cabello es más difusa, pero se prolonga por más tiempo.

Sensaciones:

La alopecia se produce por una pérdida cotidiana superior de los cabellos. Encontramos más cantidad de cabellos que caen cuando los cepillamos o los lavamos; la masa capilar disminuye de forma notable.

Los resultados:

Tras los tratamientos oportunos más adecuados, que nos ofrecen estas firmas profesionales antes mencionadas, los resultados son sorprendentes y visibles; frena la caída, prolonga la vida del cabello, estimula su crecimiento, densidad, grosor y fuerza, y desaparece la incidencia de grasa, caspa y de caída, recuperando su equilibrio natural.




E) Bodyter: La Termo-Estimulación Biactiva:

Bodyter es un equipo de termoestimulación corporal especialmente diseñado para proporcionar el exclusivo efecto BIACTIVO. Un innovador método basado en la combinación simultánea de dos modos de trabajo (termoactif y estimulación) que consigue óptimos resultados y posibilita la aplicación personalizada según las necesidades específicas de cada cliente:

• Eliminación progresiva de la “Piel de naranja “
• Remodelación corporal
• Definición de contornos
• Normalización de la superficie cutánea
• Gimnasia y entrenamiento físico
• Tonificación muscular
• Mantenimiento
• Relajación
• Mejora de la circulación




F) Natural White: Tratamiento Despigmentante:

Hoy en día, el canon de belleza considera un cutis claro y uniforme como sinónimo de perfección. Pero el color de la piel se alteraron  facilidad con la aparición de las manchas, que con el tiempo se convierten en un verdadero problema estético.

Las manchas de la piel, aparecen por la exposición diaria a la luz solar (principal causa) y por la  edad. Hacia los 40 años (en algunas personas a partir de los  30 años) aparece el lentigo solar (manifestación de fotoenvejecimiento) en cara, escote, antebrazos y manos.

Ahora damos un paso más en la búsqueda de  soluciones efectivas para tratar la hiperpigmentación al actuar antes, durante y después del proceso de producción de la melanina

Antes de la producción de melanina

Actua sobre:
1. Los queratinocitos estimulados por la luz, impidiendo la  liberación de endotelina-1
2. Los melanocitos, bloqueando los receptores de la hormona alfa- MSH

Durante la producción de melanina:

Inhiben la actividad de la tirosinasa (enzima que inicia el proceso de pigmentación, transformando la tirosina en melanina)

Después de la síntesis de melanina:

Aclara el color de la piel:
- Por eliminar las células pigmentadas
- Porque aclara el color de la melanina existente




G) Sol y Piel. El Bronceado Solar:


INTRODUCCIÓN

El sol es una fuente energética indispensable para nuestro desarrollo, pero al mismo tiempo posee efectos indispensables.

El sistema pigmentario ha evolucionado en el hombre, donde actúa como sistema de defensa frente a las radiaciones ultravioleta. Para el mejor conocimiento del efecto del sol sobre la piel es interesante conocer las características de la radiación solar, así como los factores que nos permitirán aprovechar al máximo sus ventajas y disminuir sus riesgos, debido al alarmante incremento de los cánceres de piel tras ponerse de moda el bronceado.

DE QUÉ ESTÁ FORMADA LA RADIACIÓN SOLAR

La radiación solar es muy compleja y está constituida por los rayos cósmicos, rayos gamma, rayos x (los cuales son los más nocivos y son absorbidos por la capa de ozono), radiaciones ultravioleta A, B y C, radiación visible e infrarroja.

A) RADIACIÓN INFRARROJA
Sobre todo son caloríficos. Son levemente nocivos para la piel. Se caracterizan por tener longitudes de onda superiores a los 700 nm. llegan hasta la hipodermis, que es la capa más profunda de la piel.

B) RADIACIÓN VISIBLE
Corresponde a las longitudes de onda comprendidas entre 400nm y 700nm. Esta atraviesa la piel sin dañarla. Produce cierto grado de energía calórica pero no suele ser nociva para la piel, aunque puede ser la causante de reacciones fototóxicas y fotoalérgicas.
Penetra hasta la dermis fundamentalmente aunque una pequeña proporción llegue a la hipodermis.

C) RADIACIONES ULTRAVIOLETA
Se sitúan entre los 100 y los 400nm.

  • ULTRAVIOLETA A. (UVA)
Penetra en las capas bajas de la epidermis y tiene una longitud de onda comprendida entre 315 y 400nm. Broncean la piel con pigmentación directa. Llamamos pigmentación directa al bronceado inmediato por oscurecimiento de la melanina, ya que oxida dicha melanina en presencia del oxígeno,  pero no forma melanina nueva, de esto último se encarga la radiación ultravioleta B.

  • ULTRAVIOLETA B. (UVB)
Llega sólo hasta la epidermis, siendo máxima su absorción en la capa córnea. Su longitud de onda comprende entre 280 y 315 nm. Estimulan la pigmentación de la piel como mecanismo de autodefensa. Provocan sobre la piel las siguientes acciones:
  • Forman el eritema actínico (enrojecimiento de la piel producida por el sol). Son los responsables de la quemadura solar.
  • Ayudan a conseguir una pigmentación más rápida e intensa
  • Poseen cierta acción “bactericida”
  • Engrosamiento del estrato córneo
  • Disminuyen las defensas del sistema inmunitario, lo que podría explicar, en parte, los fenómenos de aparición de cánceres cutáneos debidos a las radiaciones solares.
  • Poseen acción antirraquítica ya que la vit D se sintetiza en la epidermis.

  • ULTRAVIOLETA C (UVC)
Afortunadamente no nos llegan pues son absorbidas por las capas altas de la atmósfera y estratosfera, y en especial son retenidas por la capa de ozono. Son muy energéticas y provocan mutaciones en el ADN. Su longitud de onda comprende entre los 100 y 280 nm. Se utilizan para la esterilización.


LAMPARAS SOLARES U.V.A.
En estas lámparas se han eliminado la mayor porte de radiaciones solares y se deja como principal componente la radiación UVA. Se mantiene una íntima porción de UVB. Hay también una pequeña proporción de luz visible y de I:R, responsables de la sensación de calor. Estas lámparas irradian al organismo dosis de UVA superiores a las que serían permisibles en caso de que la fuente de irradiación fuese el sol.

ADVERTENCIAS ESPECIALES EN UNA SESIÓN DE BRONCEADO

ANTES:
  • Hay que eliminar restos de maquillaje e impurezas de la piel, asi como perfumes, desodorantes, colonias, etc.
  • En caso de manchas pigmentarias se recomienda la utilización de un filtro total en la zona.
  • Aplicación de productos activadores.

DURANTE:
  • Protección ocular
  • Para conseguir bronceado homogéneo recomendable efectuar algún ligero movimiento dentro de la lámpara.

DESPUES:
Aplicar after-sun




H) Información sobre los Tratamientos:

El por que de los “RITUALES”, que tanta importancia tienen (y que lo son), tanto por sus emulsiones y ceramidas, que potencian su acción con el calor que se les aporta, es:

- Mejora la acción de los activos en el interior del cabello
- Reduce la porosidad de los cabellos hasta un 18%
- Por la función del agua, regula la temperatura del cabello, protege la fibra y amortigua los cambios de temperatura.


Poniéndoles el broche perfecto con los “RITUALES” Termo-Activos que siendo Termo-Protectores multiplican su eficacia:

- Brillo deslumbrante: para coloreados, sellando su color de una manera duradera
- Nutrición en profundidad: transformación de los cabellos secos y sensibilizados, en una materia sedosa, nutritiva en profundidad de forma duradera.
- Reconstrucción: fuerza y vitalidad, transformando el cabello que ha perdido materia, bien por el paso del tiempo o por su manipulación química, en un cabello revitalizado, reconstruido, suave y denso de forma duradera.




PELUQUERIA Y ESTETICA


 
Introducción

Centro de Belleza Dori con todo su equipo queremos poner a vuestra disposición todo nuestro conocimiento y nuestro saber hacer, que todos los años de trayectoria hemos ido recopilando.

Yo, Yessica, como encargada titulada en estética profesional, pongo a vuestro servicio toda mi experiencia y conocimiento, porque queriendo estar a la última, me ha llevado a moverme por todos los lugares necesarios, para ofreceros los mejores avances en estética como en cuidado personal, aportando tanto los mejores productos como los más avanzados aparatos para conseguir con todo ello unos resultados óptimos que vosotros merecéis.

Yo, Dori, como gerente y profesional de la peluquería, os ofrezco toda mi experiencia, que con 36 años de trayectoria he ido acumulando por todos los países que por exigencias he tenido que moverme. Estudiando como estilista lo más acertado para tu imagen, siguiendo tu estilo de vida, tu personalidad, en el mundo en que te mueves, para plasmar en ti hombre o mujer todo mi saber hacer.

Yo, José Antonio, como oficial de la peluquería, quisiera crear en vosotros mis conocimientos y mi saber hacer actual e innovador, tanto chica como chico, y plasmar en ti una imagen actual, como tú te mereces.

Yo, Antonio, como comercial y peluquero, os propongo cómo seguir con vuestro cuido personal a domicilio, poniendo a vuestro alcance todas las mejores marcas en cosmética capilar, facial como corporal y, un amplio repertorio en pelucas y en perfumería,... para que no tengáis problema en cubrir vuestras necesidades.

 
¡HACEMOS SERVICIOS A DOMICILIO CON CITA PREVIA!


Consúltenos...

* Abarcamos toda la Costa Tropical de Granada (Motril, Salobreña, Almuñecar, La Herradura, Lobres, Vélez de Benaudalla, Torrenueva, Carchuna, Calahonda, Castell de Ferro, Gualchos,...)
 
 
Peluquería

 
Para visualizar algunos de nuestros trabajos de PELUQUERIA clique AQUI


Nuestros servicios son UNISEX, esforzándonos en todo momento en estudiar, agradar e intentar satisfacer sus gustos y necesidades, asesorando en cada caso lo que, por su propia personalidad, le pueda hacer sentir especial.

En nuestro salón de peluquería podrá encontrar todo tipo de servicios. Dentro del cambio de imagen capilar:

¤ Corte (con estudio de su diseño), tanto para hombre, mujer o niños.
¤ Mechas
¤ Reflejos
¤ Velos de color
¤ Tintura
¤ Potenciadotes de brillo
¤ Desrizantes: japonés o normal
¤ Ahuecados
¤ Moldeados
¤ Decolorantes, para que pases en una hora del negro al blanco total de tu cabello.


Si tienes alguna inquietud por la debilidad, caída o daño de tu cabello como por la sensibilidad, irritación o deterioro de la piel del cuero cabelludo y quieres que recupere la salud perdida, te ofrecemos estudiar tu caso analizándote el cabello y poder diagnosticarte el mejor tratamiento para recuperar su salud, binestar y , en definitiva, su belleza.

Y para esos días especiales como bodas, fiestas, comuniones,... en que necesites un trabajo más especial, tanto en tu domicilio como en el salón, te ofrecemos nuestra mejor expresión de imagen para que te sientas única. 


MOMENTOS ESPECIALES

Recogidos, peinados de novia y tu look apropiado para ser la más guapa de la FIESTA. En COMUNIONES, BODAS, FIESTAS y OTROS EVENTOS, podrás elegir un montón de ideas de recogidos de moda entre 16,5€ y 44€.


NUESTROS ESTILISTAS PUEDEN DARTE IDEAS

Nuestros estilistas pueden darte a tu medida, con ello adaptamos nuestra tarifa a tu presupuesto. ¡Pídenos una propuesta personal!; os damos una pequeña relación de nuestra tarifa a tus posibles necesidades, por supuesto nuestros servicios son más extensos, visita nuestro salón ¡¡DORI!! y ¡¡COMPRUEBALO!!

 
MINI TARIFA

• PEINADO EXPRESS:

Lo más guay, guapa y peinada en 10 minutos 8,25€ (corto) y 9,35€ (largo)

• PEINADO DORI:

Para estar peinada varios días con tu brushse ¡¡perfecto!!. Retira tu bono para 4 peinados con un descuento de 3€ por peinado: 8,25€ y 9,35€

• CORTE EL, ELLA Y NIÑO:

Incluido champú, acondicionador y... masaje relax: 13,2€ , 12,65€ y 11€

• COLOR:

Disponemos de 10 cartas de colores para seleccionar

  ¤ Matizador (vegetal) = 16,5€
  ¤ Baño de color (sin amoniaco) = 17,6€
  ¤ Básico = 19,25€
  ¤ INOA (sin amoniaco) = 25,3€

• TRABAJOS SUELTOS:

Si lo tuyo es llevar el pelo suelto y con libertad, te podemos realizar rizos, bucles, ondas de pasarela,... entre 4,95€, 10,45€ y 13,75€


EN MECHAS Y REFLEJOS

Somos creadores de las nuevas técnicas. Pregunta por la que más te gusta; diferénciate en la elección.

• Clásicas: con papel de aluminio, finas, bandas difusas, repartidas sutilmente por toda la melena 36,30€, en zonas concretas toda la cabeza 28,6€, en zonas puntuales 11€

• Brasileñas: se estampa el colorido que resultaría después de unas vacaciones en una playa Brasileña (44€)

• Liberadas: perfectas, rápidas y difuminadas y naturales; te realizamos al aire con peine ¡¡para mujeres y hombres que buscan rapidez!! (17,6€)

 
CIRCUITOS DE TRATAMIENTOS DE KERATINA

Efecto Botox: la mejor manera de aumentar el brillo, convertir el cabello en seda, eliminar el pelo crespo, más resistencia, nutrición y control del envejecimiento, creándote una perfecta melena desde 13,2€ hasta 132€

Si tienes dudas, un tratamiento EXPRESS de Keratina te hará imaginar y sentir sus efectos sólo 8,80€

 
RIZADO O ALISADO DISEÑADO A TI

Técnicas alisadoras estilo ¡Dori! para dejar liso por un montón de meses. CHINO, BRASILEÑO, ORIENTAL o LATINO desde 16,5€ una zona de tu cabeza a 275€ una larga melena

¿Estas en otra línea? Volumen, rizos afro, ondas naturales y suaves gestos de rizo; moldeados, body ¡¡Creaciones Dori!!, ahuecados y permanente desde 18,7€ una zona de tu cabeza hasta 165€ una larga melena


TRATAMIENTOS PERSONALIZADOS

Los mejores tratamientos tanto faciales, corporales, como capilares, con las herramientas más avanzadas para conseguir en la piel como en el cabello la firmeza, la suavidad, la tonacidad y el diseño que siempre has soñado. Cuerpo, rostro y cabello se funden en un éxtasis de cuidado y mimo.

Regala belleza, regala tratamientos personalizados. Consulta en nuestro Salón

 
SI QUIERES


Si quieres una mirada más juvenil, vivaz y reluciente, no dudes en ponerte: Extensiones de Pestañas. Puedes complementar este servicio con la permanente y tinte para pestañas, complementarlo con los tratamientos exclusivos y especificos para el contorno de los ojos.
    

Tenemos muchas más ofertas para nuestros productos y servicios. Visítanos!

 
 
Estética

 
Para visualizar algunos de nuestros trabajos de ESTETICA clique AQUI


Como amante de mi profesión, mi mayor deseo es satisfacer a todos mis clientes, y por ese motivo, tengo una gran gama de servicios a la disposición de todo aquel que quiera relajarse, mejorar su aspecto e incluso, cambiar su imagen tanto facial como corporal.

Dentro de nuestros servicios (todos ellos unisex ), se encuentran:


TRATAMIENTOS FACIALES:


                - Limpieza facial                                  - Antiarrugas, Lifting    

                - Anti grasa y acné                              - Regeneradores con AHA o Diamante  

                - Comperosis (circulatorio facial)          - Reafirmante cuello y escote

                - Para manchas                                  - Anti estrés y relajantes

                - Pieles sensibles                                - Preboda (1 mes antes) y tratamiento shock

                - Células madre


¤ Tratamiento Privilege: Tratamiento de gama alta, gracias a un cóctel lujoso de belleza para los signos del envejecimiento, como madre perla, orquídea blanca, champán y rubí.


TRATAMIENTOS CORPORALES


                 - Envolvimientos de fangos, algas, limos, arcillas, chocolate, frutos rojos

                 - Anticelulítico                                         - Reafirmante           
                                                         
                - Piernas cansadas (mala circulación)        - Contracturas de espalda

                - Reafirmación de senos                           - Antiestrías


¤ Baños al cacao con aceite esencial drenante, a.e. reductor, a.e. circulatorio, a.e. relajante, y de plantas: Enebro, sándalo, menta o clavo.

¤ Máquinas:

A) Dermajet (ultrasonidos + vacumterapia )

B) Bodyter (termoestimulación bioactiva ): www.sorisa.com

¤ Peeling corporal Completo o Local

¤ Maquillajes:

- Día
- Noche
- Fiesta
- Novia
- Madrina
- ...


Si tienes que maquillarte por algún motivo, un sábado por la tarde o un domingo, también nos desplazamos a tu casa. Llámanos durante la semana a nuestro centro y te informaremos.
 
¿QUIERES APRENDER A MAQUILLARTE?

Realizamos cursos con plazas limitadas de automaquillaje. Llama e infórmate, TE ENCANTARA!!

Micropigmentación (maquillaje semipermanente): Labios, cejas y ojos.
www.asociacionmicropigmentacion.com

¤ Uñas artificiales: Gel y acrílicas (porcelana). Con infinidad de decoraciones artísticas.
www.nailartists.com

¤ Quiromasajes (para contracturas): Espalda, piernas cansadas, brazos flácidos, estreñimiento,
pull-up en glúteos, corporal completo.

¤ Masaje geotermal con piedras calientes y/o frias

¤ Depilaciones: Cera caliente, cera tibia, depilación eléctrica, fotodepilación láser ( depilación
definitiva ).

¤ Solarium (bronceado por máquina ): Contamos con máquina de rayos UVA totalmente legalizada y homologada por sanidad.

¤ Programas ya estructurados, cada uno de los cuales lleva de REGALO un bono de 10
sesiones de rayos UVA:

                   - Afrodisiaco                        - Escapada Relax                                - Flash

                   - Body relax                         - Crucero relax                                  - Crucero belleza


¤ Manicura

¤ Pedicura

¤ Parafina

¤ Bonos descuento de todo tipo:

                   - Reductores                      - Adelgazantes                                   - Despigmentantes

                   - Acné                               - Oxigenantes                                    - ...


¤ Tinte de pestañas o cejas

¤ Permanente de pestañas, extensiones de pestañas, pestañas postizas.


TRATAMIENTOS SPA. SPA SENSES

Una nueva forma de experimentar el bienestar y la armonía, de recuperar el equilibrio, de sentir como la energía del universo fluye en nuestro interior en cada célula de nuestro cuerpo.

Los diferentes programas SPA SENSES, están pensados para eliminar las energías negativas y las tensiones acumuladas, recuperar el tono vital del cuerpo, activar la piel y tomar conciencia de un nuevo BIENESTAR INTERIOR.

¤ Rituales corporales:

1- Anti fatigue experience. Remineralización de la piel
2- Saphire experience. Programa revitalizante.
3- Hypnose experience. Programa bienestar y energético
4- Detox cure. Programa desintoxicante depurativo
5- Relax cure. Programa circulatorio drenante.
6- De-tens cure. Programa relajante de descanso


¤ Circuito termal hidroterápico:

Los beneficios de la hidroterapia son diversos. Estos tratamientos estimulan la circulación, liberan dolores, relajan la musculatura e hidratan la piel. Duración: 30 minutos (cada circuito).

1- Concentrado de agua termal (Termal spring bath water concentrate)
2- Concentrado de flores rojas (Essential bath flowers concentrate)
3- Concentrado con especias de la India (Milk bath experience with Indian spices).


TRATAMIENTOS AYURVEDA

Ayurveda es la ciencia médica holística más antigua del planeta. Tiene su origen en la India hace unos 5000 años.

El ritmo de vida de la sociedad occidental, conduce a un estrés continuo, que provoca desequilibrios físicos y emocionales. Para ayudar al equilibrio del prana ( energía vital ), se crea una cosmética 100 % natural que combina aceites vegetales, aceites esenciales, micronizados de plantas y arcillas, para tratar los problemas estéticos de acuerdo con la tradición ayurvédica.

Dermo-ananda presenta su nueva linea “ATMA-AYURVEDA RASAYANA”, que busca alcanzar el estado de equilibrio entre cuerpo, mente y alma, a través de la conquista de la salud, aportándonos belleza interior y exterior.

En los tratamientos “Rasayana” trabajamos cara, cuello, escote, brazos y pies, con el fin de movilizar el prana por todo el cuerpo. Tanto el rostro como las plantas de los pies, son zonas reflejas de los órganos principales del cuerpo. Por esta razón, cualquier tratamiento Rasayana conseguirá, no sólo una excelente restauración facial, sino también una sensación de bienestar general.

6 sesiones (1 por semana). Duración: 1 hora y 30 minutos (cada una)

  

Horario de apertura:

* Invierno:

De Lunes a Viernes: 9.30 a 13.30 h.
                                  16.30 a 20.00 h.

Sábados: 9.30 a 14.00 h.


* Verano:

De Lunes a Viernes: 9.30 a 13.30 h.
                                  17.00 a 20.30 h.


Sábados:
9.30 a 14.00 h.

 
NO CERRAMOS AL MEDIODIA, SIEMPRE CON CITA PREVIA


 
Centro de Belleza Dori,  centro de belleza dori en motril peluqueria dori en motril,  peluquerias peluquerias en motril,  esteticas en motril esteticistas en motril,  peluquerias motril esteticistas, peluquerias salobrena
Nuestras Ofertas y Productos
 
Oferta Presoterapia


Bono 5 Sesiones...


39,90 €





TRABAJOS REALIZADOS

 
   • PELUQUERIA

   • ESTETICA





OFERTAS ESPECIALES

 



LIQUIDACION TOTAL

COSMETICA PINAUD

POR LA COMPRA DE 1 PRODUCTO

1 DE REGALO A ELEGIR

 




TAHE


EDICION LIMITADA GOLD Y PLATINIUM


GOLD ESTUCHE REGALO


PLANCHA CERAMICA Y TITANIUM

+

REGALO CHAMPU 300 ml

+

MASCARILLA 200 ml.

+

SERUM RECONSTITUYENTE
Y ACEITE ARGAN CON KERATINA


139,90 €




 




Especial Novias...

...Infórmate


 




Sebastian

Ya era hora de tenerla en tu ciudad.

La mejor gama mundial de belleza y acabado.

Ahora a tu alcance en nuestro salón.



1 Producto = 10% dto.

2 Productos = 20% dto.

3 Productos = 35% dto.


 




¡¡  Cicle Vital  !!


50 % dto.


Por ejemplo:


1000 ml. de champú = 14,85 €

500 ml. de champú = 9,99 €

250 ml. de champú = 5,99 €

500 ml. de mascarilla = 13,99 €

200 ml. de mascarilla = 8,29 €

Tratamientos y Acondicionador = 5,59 €


 




POR TU SERVICIO...

EN PELUQUERIA...

JUNTO CON EL DE ESTÉTICA...



¡¡  10% DE DESCUENTO  !!

 




"Retira ya tu tinte para hacer en casa,

con ofertas hasta final de existencias"



• Sabia Color = 2 €

• Carmen = 4,99 €

• Tonissimo = 8,25 € o 1+1

• Revlonisimo = 7,40 €

• Diapo = 4,75 €

• Igora = 5,99 € o 4,99 €



 




¡¡ Renovamos Estaciones !!


Nos adaptamos a los tiempos...



EN KÉRASTASE...

1 Producto = 10% dto.

2 Productos = 20% dto.

3 Productos = 35% dto.


¡¡ Espectacular !! ¿No crees?


 




El no va más en...



PLANCHAS GHD






COLECCION PASTEL

Lila, Verde o Azul

149,90 €



COLECCION AVE DEL PARAISO

Lagoon

179,10 €



WONDERLAND

159,90 €


DESAFIANDO LOS LIMITES...



GHD ECLIPSE

219,90 €


 

 "APROVECHA LA OCASION"

 




Corte


NIÑO: 8,80 €

HOMBRE: 9,90 €

MUJER: 9,35 €


 




¡¡ Refuerza la salud de tu cabello !!

Tratamiento con...

Placenta,
Aminexil,
Taurina,
Biotina,
Keratina...


de las mejores marcas
con champú de regalo


desde 12,90 €

 

 
 

Guapa y Peinada

en 10 minutos



8,25 € (corto)

y


9,35 € (largo)
 


 

 

 
 
 
VENTA DE PRODUCTOS
 
En nuestra tienda de venta de productos profesionales, podrá encontrar una amplia fama de diversos artículos que podrán cubrir tus necesidades tanto profesionales como personales de las mejores marcas como:

¤ Loreal profesional: www.lorealprofessionnel.es
  
- Serie Expert
- Kerastase (www.kerastase.es)
- Tecn. –art
- Mayirel = 8,75 €
- Diacolor

 
¤ Wella profesional: www.system-professional.com

- System profesional (Sp)
- High – air
- Koleston = 9,30 €
- Color touch (sin amoniaco) = 8,25 €

 
 
¤ Revlon profesional: www.thecolomergroup.com

- Inter. active
- Revlonnisimo = 7,40 €
- Young color excell
- Equave



¤ Eugeneperma: www.eugeneperma.com

- Cicle vital
- Essentiel
- Carmen = 4,99 €
- Safranisimo (sin amoniaco) = 12,85 €
o 3x2

 
¤ Montibello: www.montibello.com (tratamientos corporales = 1+1)

- Facial, corporal, capilar
- Diapo = 4,75 €



¤ Schwarzkopf: www.schwarzkopf-professional.es

- Bonacure
- Igora
- Osis
- Silhoutte

 
¡¡ Estamos preparados para la crisis !!

EN SCHWARZKOPF


  • LACAS, ESPUMAS Y CERAS = 50% dto.
  • TRATAMIENTOS BONACURE = 50% dto.

 


¤ Skeyndor: www.skeyndor.com (tratamientos faciales = 3x2)


¤ Ainhoa: www.ainhoacosmetics.com (tratamientos faciales = 3x2 y 1+1)


¤ Belnatur: www.belnatur.com (tratamientos faciales = 1+1 y corporales = 2+1)


¤ Auibra hor: www.auibrahor.com (tratamientos faciales o corporales = 3x2)


Y muchos más productos:

 
a) Estuches de maquillaje

b) Pelucas y postizos de señora y caballero. Amplia gama.

c) Brochas de maquillaje.

d) Estuches de manicura

e) Espejos con diferentes aumentos

f) Artículos de regalo

g) Brochas de afeitar

h) Secadores y difusores profesionales, tenacillas, máquinas de corte, maletines de trabajo,…

i) Tijeras y capas de corte

j) Indumentaria de trabajo y maniquís para prácticas

k) Perfumes y colonias individuales y en estuche (hasta el 70 % de descuento)

l) Planchas para el pelo, tanto GHD (20% de descuento), como un variado surtido de marcas y modelos.

m) Fundidores de cera tibia y caliente

n) Toda serie de fornituras para dar servicio a tu trabajo, ya se en peluquería como en estética, o para tu casa:
 
                       
 
                          - Rulos
                    - Horquillas
                    - Pinzas
                    - Bigoudis
                    - Redecillas
                    - Gorros de mechas y de dormir
                    - Algodón
                    - Cepillos de caballero
                    - Toallas
                    - Pestañas y uñas postizas
                    - Elementos para decoración de uñas

 
 
Con una amplia gama de colorido para maquillar, como:

                          - Miysslin
                    - Pinaud
                    - Elisbeth Llorca
                    - Natural Wonder (Revlón profesional)
 
   
 
manicura en motril,  pedicura en motril depilacion en motril,  cortes de pelo en motril tratamientos, spa en motril rizos en motril,  extensiones en motril recogidos de novia en motril,  novias motril
Para acceder a nuestra Tienda Online visite

www.centrodebellezadori.com




Colaboran:

   • Salsamon (http://salsamon.es.tl/)



 
peluquerias en motril,  centros de estetica en motril esteticistas en motril,  loreal en motril uñas, peluquerias en salobreña centros de estetica en salobreña,  esteticistas en salobreña peluquerias, peluquerias en almuñecar
¡Insertar Centro de Belleza Dori como PDI en tu navegador!
Agregar Centro de Belleza Dori como PDI en Route 66 Agregar Centro de Belleza Dori como PDI en Garmin Agregar Centro de Belleza Dori como PDI en Vía Michelín Agregar Centro de Belleza Dori como PDI en Mio Agregar Centro de Belleza Dori como PDI en Navman Agregar Centro de Belleza Dori como PDI en Tomtom