Café Bar Esquina 13

Tu Cafetería en Motril: Tapas, Raciones, Bocadillos, Roscas,...

CAFÉ BAR ESQUINA 13

NUESTRAS INSTALACIONES
CAFÉ BAR ESQUINA 13
Le damos la bienvenida a nuestra Cafetería ubicada en la C/ Corras, 1 en Motril.

Un sitio perfecto para degustar unas tapas, raciones, bocadillos,… con sus amigos, pasar el tiempo con su familia, o simplemente para desayunar a primera hora de la mañana o merendar o tomarse una copa a última hora de la noche.

Un lugar muy recomendable para disfrutar de una buena cerveza, una mejor comida y un espacio cómodo y acogedor (Ver Imagen 360º).

Recetas deliciosas, productos de primera calidad y un servicio lleno de atención. Estas son las claves que motivan al equipo de nuestra cafetería en Motril para ofrecerles ingredientes de primera calidad en todos nuestros platos.

Nuestros clientes siempre vuelven a nuestro bar en Motril: por la atención personalizada, que les hace sentir como en su propia casa, y por el alto nivel de exigencia en los ingredientes que utilizamos para la elaboración de todos nuestros platos.

Diariamente trabajamos con productos de máxima calidad, escogiendo lo mejor de nuestra minuciosa lista de proveedores, de esta forma logramos ofertar la mejor relación calidad-precio adaptada a los gustos de los clientes y su demanda.

Una de nuestras cualidades que nos diferencian es que todas nuestras tapas y raciones son preparadas en el acto, para que puedan disfrutar de cocina casera recién hecha.
 
Esperamos su visita...
 
 
HORARIO:

Lunes a Sábado:
 de 9:00 h. a 16:00 h.
de 19:30 h. a 00:00 h.

Domingos:

 de 11:30 h. a 16:00 h.
 

 
cafeteria esquina 13 en motril,  cafeteria motril comer en motril,  tapear en motril tapas motril, bar esquina 13 en motril,  bares en motril bar motril,  bar esquina 13 motril