Como en Casa

Comida para llevar en Motril: Pollos Asados - Comida Casera - Churros - Menú Diario - Reparto a Domicilio - ...

Como en Casa

Como en Casa
Como en Casa está situado en la C/ Cruces, nº 45 en Motril con la intención de llevar comida casera a nuestros hogares.

La apuesta por la calidad es una constante, tanto en las técnicas de elaboración como en la selección de las materias primas utilizadas para la elaboración de cada uno de nuestros platos. Por ello, cada día el personal de Como en Casa acude al mercado buscando los productos más frescos para preparar sus platos según la temporada.

Para conservar todas las cualidades de la comida, se guarda en vitrinas especiales de calor constante para conservar la humedad y propiedades de los alimentos.

Tenemos una amplia variedad de platos de todo tipo a los que vamos sumando platos de temporada a la vez que incorporamos novedades según nos demandan nuestros clientes, por ello, disponemos de pollos asados y comida casera sin gluten (apta para celíacos).

Un equipo de profesionales de la hostelería con experiencia en el sector ofrece una gran variedad de comida para llevar, o si lo prefiere, se la llevamos directamente a su casa a través de nuestro SERVICIO A DOMICILIO.
 
Estamos a su entera disposición ofreciéndoles lo mejor de nuestra cocina.
 


HORARIO:

Martes a Domingo: de 9:30 a 15:30


* Lunes cerrado por descanso del personal


 
como en casa en motril,  pollos asados en motril pollos asados motril,  asador de pollos en motril , comida casera en motril comida casera motril,  churros en motril servicio a domicilio en motril,