DAJUSEG CORREDURIA DE SEGUROS

 Estimado amigo,

 
Según el Banco Central Europeo, la situación del sector financiero en España ha provocado el cierre de 5000 oficinas entre 2007 y 2011, lo cual supone una reducción del 12%, casi el triple que en la Eurozona.


Es posible que seas uno de los afectados por el cierre de tu oficina bancaria o reestructuración de su personal que ha creado cierta confusión entre los usuarios, concretamente en el ámbito asegurador, y necesites los servicios de un experto en seguros que te ayude, sin ningún costo, a renovar o escoger la poliza y la compañía que más te conviene.

Con ese motivo queremos poner a tu disposición nuestra oficina de Motril, Plaza de la Cruz Verde, nº 1 – 1º, así como las de nuestros colaboradores que cuentan con un gran equipo humano de profesionales del seguro, altamente cualificados y con amplia experiencia para revisar y atenderte en lo que necesites.

Somos expertos en seguros, somos una Correduría de Seguros, seleccionamos, contratamos y gestionamos el seguro que mejor se te adapta. Nuestra tecnología y conocimiento nos permite seleccionar entre las marcas líderes del mercado y analizar sus productos de manera objetiva para ofrecerte la mejor relación calidad-precio-servicio, acompañándote ante, durante y después de la compra de tu seguro y siempre estando a tu lado para defender tus intereses.

Estamos para hacer las cosas de una manera diferente, aportando valor, con una clara vocación de servicio y atención a ti como cliente desde la más rigurosa independencia respecto a las entidades aseguradoras en las que colocamos los riesgos. Eres la razón de nuestro negocio.

No dudes en contactar con nosotros para lo que necesites.

Un abrazo,



 
Dajuseg Correduría de Seguros, S.L.

 
* Dajuseg Correduría de Seguros, S.L.. Nº Aut. D.G.S. J-1896. Adaptada a la Ley de Mediación de Seguros y Reaseguros Privados 26/2006 de 17 de Julio.


 
Plaza de la Cruz Verde, 1 – 1º
18600 Motril (Granada)
Ver Teléfono
958 821 051958 608 258